martes, 3 de noviembre de 2009

El día en que me acordé que tenía un blog. Part. 1

Enumeremos hechos importantes porque últimamente es lo que da en mi blog (??).

1. Me acordé que tenía un blog. 2. Estamos en noviembre, oh si! [1] 3. El domingo que viene es el Pepsi Music! Oh si! [2] :) 4. Me tienen que sacar una muela, ooh no! u.u 5. El 27 de este mismo mes voy a estar viendo a The Killers, OH SI! [3] 6. Esta lloviendo como hace 4 días, amo la lluvia. :) 7. El jueves me voy a anotar en la UBA en Diseño Gráfico (!!!!) 8. En la entrada pasada te dije que mi cámara había muerto y que me iba a comprar otra, ok, lo hice y la amo... tengo que bautizarla. 9. Estoy tomando como 5 pastillas por día por la fuckin' muela, pero esta muy copado (???) (Qué decía!?) 10. Te estoy escribiendo solo porque estoy esperando que un video se cargue, perdón, te lo tenía que decir. (?)
11. El 11 es un número con dos números iguales 1-1 (???). 12. El sabado, posiblemente, vayamos a grupear a los Draytones, oh si! [4]. 13. Mi hermano se hace el boludo y no me paga (?). 14. No hace falta que te diga que tengo una pequeña obsesión por los (?), no? 15. La niña bonita. (???) 16. Ya se cargó el video. 17. Me despido, adios, me fui. Puff *se esfuma (????)*

Todos putos. (?)

1 comentario:

  1. 6. Esta lloviendo como hace 4 días, amo la lluvia. :) Vos porque no tenes qe salir con una carpeta mas grande y pesada qe vos y si se te llega a mojar las laminas, es el fin ¬¬
    7. El jueves me voy a anotar en la UBA en Diseño Gráfico (!!!!) Te voy a veer y vamos a salir a buscar chicos lindos (de los qe se anotan y van con sus uniformes lindos, hots!)
    Yo tendria que estar leyendo,tendria que u.u
    SABADO = Grupeada!

    ResponderEliminar