lunes, 16 de noviembre de 2009

El día en que me acordé que tenía un blog. Part. 2

Wiwiwi, hello! Aqui estoy, como todas noches en que me aburro, escribiendote y actualizandote sobre lo que pasa en mi vida interesantisima! Here I go (?)...

Resulta (?), en la entrada pasada te dije que iban a sacarme la muela, bueno te cuento que todavía no me la saqué, posiblemente vaya mañana o el martes :) (No fui o por paja o porque tenía un "evento importante" en un par de días y no me lo podía perder (!?)). Resulta también que en la entrada pasada te dije que iba a ir al Pepsi Music, ok, fui, estuvo muy bueno, Maxïmo Park se pasó, Paul le pone toda la onda y me encantó (Conozco ciertas personas que quedaron totalmente loquitas con Maxïmo Park jaja) y los Ting Tings son pasión ♥ (También me saqué las ganas de ir a hacer pogo a un show de Los Autenticos Decadentes (!)). También fui a grupear a los Draytones (cómo había dicho) y me enamoré de todos y cada uno de ellos, aparte de que son MUY hot, son todos re amor y apachuchables (?) jaja. El jueves fui a Kika a verlos tocar 5 canciones y violamos a Luke contra el escenario (?) jajaja, no posta, estuvo muy bueno, ahora a esperar hasta el 28 en La Trastienda. :) Que mas.. que mas... AH! Me anoté en la UBA sisisi, Diseño Gráfico aqui voy (???) Dije que me iba a anotar el jueves, fui el jueves a firmar mi papelito a Uriburu pero no llevé el analitico original por lo que tuve que ir el viernes solita u.u (Pero me tomé el mejor frappe de la historia (?)). Y nada, faltan 11 días 11!!!!! gsialhgsag perdón, me atacó un mosquito... decía... faltan 11 días para The Killers!!! La putisima madre! jaja Como siempre yo escribo todo de corrido a la mierda la redacción! Otro tema, la tecnología me carga, esta cientificamente (?) comprobado. Basta, me aburrí, me voy a bailar como los BSB al ritmo de Undisclosed Desires! Wiwiwi.


Pd: Ahora hablo aleman. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario