martes, 5 de mayo de 2009

Y el día en que casi muero viendo a Oasis...

Asi es, ayer, bueno, ya es martes... antes de ayer, fui a ver a Oasis finalmente. La locura que fue eso es indescriptible, desde el kilombo que se armó en la fila en donde se colaron un monton y donde otro monton moría aplastado, cuando la policía le pedia a 146275 personas ansiosas que armemos dos filas mientras algunas personas se desmayaban del lio que había hasta que nos dejaron pasar y corrimos por nuestras vidas (y no llegué ni a la mitad del campo corriendo porque ya me habia corrido tres cuadras para llegar a la cancha), hasta como moría la gente y como se movia mi valla de la gente empujando (se movia mal, posta). Pero bueno, después de todo eso TODO valió la pena, sisi, estuve agarrada de la valla todo el recital (me solté en un momento porque me estaban quebrando la mano... literalmente) y verlos ahi, tan de cerca, fue espectacular. Estuve sola todo el recital de Oasis porque perdi a todos en el lio de la fila, menos a Noe que la encontré después pero se fue antes de que empiece Oasis, pero igual, estuvo buenisimo, me hubiese gustado estar contigo Noe pero bueno, era tu vista y vida o mi compania (?) jajaja. En fin, muy contenta, estaban de buen humor los hermanitos. Esta de mas decir que ahora me duele hasta el dedo chiquito del pie, pero bueno, asi es esto. (?) Me fui. Adieu.

También me salió bien la grupeada a Oasis. :D

2 comentarios:

  1. ajaj, yo al revez, fui sola porke con las dos amigas ke iba a ir se fueron a platea. Pero, mientras pasaban las bandas soporte encontre a una atras io ajaj, re coincidencia.
    Pero, despues si, nos perdimos..
    Es imposible no perder a alguien ahi ¬¬.

    ResponderEliminar
  2. Yo te digo qe la pasé espectacular en el mediooo del pogoo maal con los pibe', claro la señorita es altaa y no tenia 20 vasos de pepsi en la cara jhaja
    Qué ingenua qe fuí!como me voy a preguntar el por qué de tremendos moretones
    Igual necesitaba alguien con quien decir "noo boludaaa me mueroo me mueroo!" (morir en el sentido de la emoción, en el otro ya se sabe qe es asi jaja)
    Basta mirian, ponete las pilas!

    ResponderEliminar