jueves, 30 de abril de 2009

The Kooks are out in the street.

Querido Sr. Blog:
           Desde la última entrada, han pasado un par de cositas que me gustaría contarle. Ante todo, le pido disculpas por el abandono y la falta de dedicación de quien le habla, pero bueno. Resulta que, como ya le venia diciendo anteriormente... los Kooks confirmaron asi de un día para el otro y, obviamente , tuve que ir a comprar la entrada :) pero resulta, también, que se agotaron al segundo día por lo cual agregaron otra fecha... y, como usted sabe, me la tenía  que comprar tambien :). Espero que no le moleste que haya gastado la plata de su comida para alimentarlo en entradas, pero como leí en el Fotolog de Noe una vez "si te hace feliz, tenelo" asi que lo tuve... sin contar los percances que tuvimos hoy por los fuckin manifestantes que no me querían convidar chori (?) jaja. En fin, también le puedo contar que el fin de semana pasado fuimos al Festival Buen Día a drogarnos gratis y a jugar con Freddy La Hoja (También a reirnos de Tomás que le tiene miedo a la gente disfrazada y habia un canguro dando vueltas jajaja). Creo que eso es todo Sr. Blog... hasta la próxima cuando yo le digo "Hola, soy yo otra vez, quizás me recuerdes de entradas como..." jaja. Basta, me fui. Adieu. 


El domingo Oasis ♥

3 comentarios:

  1. mi hna, osea tu amiga, acaba de decir "que locura!!"
    y creo que tiene razon, pero si ud es feliz, su amiga pri tmb :)

    ResponderEliminar
  2. aii Mirian Mirian, pobre tu blog, que siempre tiene q estar cuando vos lo necesitas, pero claro, cuando el te necesita avos, nada, el solo, en la oscuridad, abandonado pobrecito.
    otra cosa: feo eso de reirse de Tomás, no se quien es , pero feo, pobre (?)
    jaja

    ResponderEliminar
  3. Si te hace feliz, tenelo ;)
    tenemos qe hacer como cuotas para los 20 por mes qe te tengo qe dar jajaja

    ResponderEliminar