domingo, 12 de abril de 2009

So take away the melody.

Ok, hagamos una entrada seria. Primero, aclaremos que con seria no me refiero a seria de seria, sino de seria... no-como-la-anterior. Segundo, ¡hola! Son casi las 7 de la mañana, el despertador de mis papis esta a punto de sonar y un pajarito canta en mi puerta (!)... debería estar durmiendo porque hoy mi señora madre me dijo antes de acostarse "no te duermas tan tarde ¿si?" Me dió tanta ternura como lo dijo que dije "bueno, lo voy a pensar" pero aqui estoy de nuevo, a las 7 de la mañana, despierta, para mañana despertar muy tarde seguramente... pero para compensar la ternura de mi mami al decirme eso, voy a tratar de despertarme mas temprano. :) Aww que buena hija que soy, nunca dije cosas tan tiernas en mi vida jajaja. En fin, hoy es pascua, cosa que yo siempre olvido por qué se festeja, pero después digo "ahh, para comer huevitos de chocolate y para que aumente todo lo que no sea carne"... ah no, para eso no era, en fin, ustedes saben para que está inventado esto, pero no me importa, asi que a ustedes tampoco. Y nada, eso, es pascua, debería decir ¿¡Felices Pascuas!?... ok, lo digo... ¡Felices Pascuas para ustedes mis lectores beios! y me salió la Catherine Fullop de adentro (?). Uh, está sonando la alarma, seguro se despierta alguno de mis señores padres a decirme "¿todavía estas ahi?" o en otro de los caso "¡Anda a dormir!" a lo que yo respondo... "ya voy" y me quedo otra hora.. en fin, dejó de sonar y ahora estoy escuchando Oasis :) y mis papis no dieron señales de vida. ¿Vieron que falta poco para Oasis? ¿Vieron que falta poco para que me maten en la cancha de River? ¿Vieron que Poca nos va a llevar a la cancha? ¡Jaja! ¿Vieron que estoy diciendo muchas pelotudeces? Ok, eso si lo vieron... asi que nada... este miercoles empiezo ingles :) todavía me pregunto ¿Por qué elegiste el horario de 9 a 12? ¿No te diste cuenta, estúpida, que te tenes que levantar a las 7 para llegar? u.u Es culpa del zeziozo, lo sé, él me estaba apurando. u.u En fin, la cosa es que empiezo, voy a empezar a tener un poco de vida y voy a poder gritar "¡woo-ho! ¡Tengo vida ahora!". Otra cosa para decir eermm.. a Carla la picó el dengue y murió ayer. u.u RIP Carla, te recordaré forever and ever como la que me dió la vida jaja. Ah re que Carla ni lee mi blog, todo mal, claro ella es niña "LJ" (Aca es cuando todos mi fans dicen "¡Aguante Blogspot!"). Uff, dije tantas pelotudeces aca me parece, ya ni me acuerdo lo que dije, pero bueno.. debe haber como unos 50 "en fin" otros 20 "y nada" y demases. u.u Pero bueno, es asi la vida del blog, uno escribe lo que quiere. Sobre gustos no hay nada escrito.. dijo una vieja.. ustedes saben jajaja. EN FIN, me voy a ir yendo a... no se, a seguir mirando la pantalla y diciendo como en el Twitter.. "woo-ho!" jajaja ¿Me imaginan mirando al computadora y gritando "woo-ho!"? jajaja. Ok, basta, me fui. Adieu. 

You know, 21 días Oasis, 54 McFly ♥

5 comentarios:

  1. jajajajajajaja, sos una limada terribleeeee.
    Debo confesar que me sacaste una sonrisa en la parte de Catherine Fulopppp y en algunas otras también, jaja, ¡TENÉS VIDA! Te felicito.
    Ya me causa gracia que esta es la entrada seria, jajajajajjjajjajjja (???????).
    Bueno creo que yo también tengo una cuasi-adicción al señor blogspot y al señor last.fm que tantas alegrías me dio, te llevo en el corazón, te quereeemos ver campeooooooooon (?) Parece que no sos la única que dice boludeces :(.
    Para quedar simpático te digo que es uno de los bloguis con más onda que hay, tampoco me va que todo sea tan serio aunque el mío a veces lo parezca :(, bueno, me voy que suena la alarma de mis papis de las 3 de la tarde (??).
    Nos vemos por ahí :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices Pascuas para ustedes mis lectores beios!

    jajaja sos una tarada Mirian
    Cada dia rompes tu propio record de tarades(?
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que tengo para decir es, sos una gilaa sos una gilaa por qué elegiste los miercolees qe yo no cursoo? asi en mi corrida al baño y tratar de comprar algo la hacia con vos jaja.

    ResponderEliminar
  4. dainga, eso deciaa ahii(vos em dijiste como se llamaba) para qe entre el comentarioo y me hiso acordar al dengue, estoy traumada.

    ResponderEliminar