lunes, 20 de abril de 2009

I'm back in Wonderland like it was yesterday

Yeah, I'm back. Perdón blog-cito por dejarte abandonado, no quise lastimarte (?). En fin, no tengo nada para contar, pero como para no abandonarlo, decidí escribir... algo va a salir. Aqui vamos... cri cri JAJA. Ok, gracias por las 1000 visitas, según mi contador (que de hecho, te aseguro que 500 son porque cuando entro, entro directamente al blog y después me logueo, entonces el contador cuenta la visita, pero hagamos de cuenta de que lo visitaron otras personas :) ), estoy muy orgullosa de todos ustedes (?). 
Como les decía en la entrada anterior, iba a empezar ingles, asi que nada, empecé... divertido, sin contar los percances que tuve en el día ese, asi que este miercoles me esperan de nuevo otras tres horas de "¿por qué me tuve que sentar al lado de las más pelotudas?" u.u pero bueno espero poder sentarme más adelante con los que saben jaja. Que mas... tengo que empezar el gimnasio todavía, es que ni ganas de ir hasta alla para anotarme, (La mina no tenia ganas de ir a anotarse, imaginense cuando tenga que ir jaja) algún día iré... lo prometo (?). Tengo que hacer tantas cosas, como le contaba.. creo que a Yami, tengo que ir a cortarme el pelo también, tengo que ir comprarme tantas cosas, quiero unas botas, quiero una planchita, quiero un mp3/mp4/mp5 lo que sea, no puedo vivir sin él, justo ahora se le ocurre morir u.u Seguro que cuando me lo compro el muy puto revive, perdón por la palabra, pero seguro que va a hacer asi u.u , también tengo que comprarle la memoria a mi camara, es todo un presupuesto (?).
Les puedo recordar, tambien, para hacer la entrada más larga, que faltan 13 días para Oasis, osea, 13, nada más, y como dije antes... voy a morir :) pero bueno, no puedo decir "pero muero feliz" porque tengo que ver a McFly también u.u que para ellos faltan 46 :) y van a ser días duros (?). Y después queda The Kooks, que los muy malditos todavía no piensan confirmar (si es que lo van a hacer, espero, creo, les conviene) asi que nada, es asi, una vida dura la mia, sisi, yo se que estan pensando "paaaabre, mira todo lo que le toca vivir a tan pronta edad" (???????)
A ver, algo más para contar por aqui.... ¡Ahh! ¿Alguien que viva en la city (ya se que nadie lee mi blog pero bueno) me ofrece hospedaje del 3 al 7 de junio? :) (???). Es un bajón vivir en Merlo che, la distancia no me deja concretar mi profesión de groupie profesional u.u pero bueno, algún día, quien sabe (?) (Si seguimos asi voy a vivir en Merlo toda mi vida, pero bueh).

En fin, basta, ya no se con que alargar mas la nota, asi que nada, me despido. Adieu.

Como ando con los títulos de McFly en mis notas eh! 

13 días Oasis, 46 días McFly ♥

3 comentarios:

  1. me mato lo de grupie profesional!!
    jajajajajajajja!!

    ResponderEliminar
  2. aii Mirian Mirian , feo eso de andar de recital en recital. de boliche en boliche. te gusta la joda, te gusta el bochinche (?
    jaja
    y nada por fin actualizaste Mirian, era hora, tus fans ya no aguantabamos mas (?)
    pero nada,
    vos alla, con tus problemas, yo aca con los mios
    saldremos adelante Mirian, no lo dudes (?)
    jajaja
    chau tarada, me voy :)
    adios Licenciada en grupiamiento Mirian (?)jaja

    ResponderEliminar
  3. yo te hospedo miriannn

    ResponderEliminar