viernes, 2 de enero de 2009

Let'sParty!

¡Que noche la de anoche! Gracias tontas, una de las mejores juntadas de fin de año lejos

Lo que nos reimos. Lo que jodimos. Lo que no tomamos. El pan y queso. "Pan, queso, queso, pan, queso, un auto!!!" JAJJAJ. El "Foto foto" a cada rato (y todas se tiraban al piso). Las mezclas "buscando el sabor perfecto". El twister. El "Yo no estoy borracha" x20. Los SEÑORES videos. El chamamé (Cronica Tv te pasaste con la música eh! jajaja). La llamada a Tomás. La llamada a las tontas. El "Lo logramos". El "Givmi givmi moor". El "Esto no manda mensajees AAAAHHHH" x5 (y el celular volaba 10 metros para "alla"). u.u Las llamadas a todo tipo de bar/restaurant/lo-que-sea para ir a desayunar. El "¿Quién habla?" "¿¡Cómo que quien habla!?". El "Foto foto" ... crii cri... "Ah no boluda está grabando" JAJAJJJA. El "Bailá flogger Nati! .... AJAJAJAJ" x10. El deseo de Noe "Quiero un chico como el de The Kookkkkss.. asi todo flaquito... ¿viste que es flaquito?" ¡Como si no supiera tarada! JAJJA. Mi deseo "¿Qué esperas para este año?" "
Ser rica, con la carrera que me guste.. esta no, porque no me gusta, pero con la que me guste y que mi mami me quiera" JAJAJJ. El "Ma, me siento mal no voy a comer", "¿Tomaste algo ayer?", "No ma, me siento mal porque ayer nos comimos todo" (???) Ilusa. JAJJAJ. Más todo lo que nos fuimos enterando hoy.

¡Las amo tontas! Aunque hoy no me haya podido levantar de la cama a comer los ñoquis de los que hablé toda la noche porque me moría ¬¬ JAJAJJA

Por otra juntada asi. 


Ho-la 2009 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario