miércoles, 31 de diciembre de 2008

AnotherYearOver...

Ok, otro año esta llegando a su fin. Miles de recuerdos se me viene a la cabeza. Este 2008 fue un gran año, uno muy esperado y a la vez no tanto. Un año en el que descubrí que... ¡ya está!, ¡ya se termina!, en donde no hay vuelta atras. Donde el tiempo comienza a pasar rapidísimo y no sabes que hacer para frenarlo, para poder detenerte a pensar ¿y ahora qué?, ¿y ahora qué sigue?, ¿y ahora qué hago?. Y así, tratando de detener el tiempo y de pensar en lo que nos espera... se acaba... se acaba.. se acabó, se acabó la secundaria, se acabaron los mates en todas las horas, se acabaron los boliches que se armaban en las horas libres, se acabaron las peleas grupales donde volaban desde bancos hasta cartucheras y/o cuadernos de comunicados, se acabaron las discusiones por la bandera y el buzo de egresados, se acabaron las discusiones por la fiesta de egresados que nunca se concretó, se acabó el estar todos juntos en una fila sentados hasta en la ventana solo por estar todos juntos, se acabaron tantas cosas, tantas cosas... tan nuestras, tan de 3er año. Se acabó nuestra secundaria. Por ésto y por muchas cosas más el 2008 fue tan importante para mi. Podría agradecer a todos los que hicieron posible que este 2008 sea un gran año, empezando por agradecerle a mi familia, a mis compañeros de escuela, a mis amigas, a todos los que hicieron posible y vivieron Bariloche conmigo, hasta a los que hicieron posible el Personal Fest (?) donde conocí a gente que admiro y que me demostraron el por qué de mi admiración. En general, quiero agradecerle a todos aquellos que lograron sacarme una sonrisa y me hicieron feliz durante este año. ¡GRACIAS! Espero que sigan estando en mi vida durante este 2009 para seguir haciendome pasar los mejores días de mi vida. :D
En fin, espero poder afrontar todo lo que se interponga en esta nueva etapa de mi vida, se que lo que viene de ahora en más, no solo en el 2009 sino en la vida, no va a ser facil, pero no hay que dejar que esos miedos nos pasen por encima, hay que salir adelante y luchar por lo que uno quiere llegar a ser y eso es a lo que voy encaminada a partir de este nuevo año que comienza.

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Ojalá que el 2009 sea igual o mucho mejor que el 2008.

Pd: Gracias Jared Padalecki.

1 comentario: