sábado, 6 de marzo de 2010

Me hice un café.

Hace rato que te quería escribir pero no sabía qué... asi que nunca lo hice... todavía no se que escribir pero igual te escribo porque estoy aburrida... te puedo contar que ya fui a ver a Coldplay, tremendo show dan los muchachos, lastima que estabamos en el campo de los pobres, aún asi pude apreciar lo bueno que estuvo (la pasé mal igual, pero me di cuenta de que daban un gran show). También los fuimos a groupear, fuimos a Ezeiza, vimos a Chouni y a Guy (muy hot, pero ortiva) después el jueves cuando fui a entregar las entradas de Miriteck salieron y firmaron autografos y bla bla bla, muy copados la verdad. Después el viernes nos chamullamos a los de seguridad y tuvimos que correr mucho hasta llegar a River... y nada, eso. Me la juego a que no tiene ni un poco de sentido lo que dije arriba jajaja.
En fin, ahora se viene Franz, ese va a ser un show muy copado, con gente copada (no como los ortivas de Coldplay) asi que nada... aquí estamos a la espera.
Estamos en Marzo ¿sabías? El tiempo pasa y nos vamos poniendo vieeejos, no posta, esta pasando todo muy rápido... parece ayer cuando me desperté en el garage de Carla jajaja.

En fin, basta, era para revivirte, adios.

Aguante Tumblr.

1 comentario:

  1. Hay un antes y un después de que despertaste en el Garage de Carla jajajaja =P.
    Boluda, odio haberla pasado mal por culpa de gente pelotuda que no aguanto un poco de apriete! estaba viendo mis videos y son insubibles (? por dos motivos
    A: se me escucha cantar y se iba de foco la camara
    B: porqe nos la pasamos puteando a la gente pelotuda y se nota cuando estoy abajo del guardia ¬¬. En Lost! jajajaja, es muy graciosa la situacion, yo qede abajo del de prevencion y pude "salir" justo para el final de Lost! y empece a cantarlo asi como "para vos puto" y vos dijiste "vaaaamos noee jajaj" y después sacaron a la mina y la empezamos a putear pero mal eh! Y nada, escribi mucho pero bueno (?
    Nos vemos mere

    ResponderEliminar