jueves, 3 de diciembre de 2009

The Killers - The Draytones - Avantt

Oooh blogcito, que semanita la pasada. Por donde empezar... (Si yo te cuento las cosas una semana después, cuando me acuerdo que existis. :D) todo comenzó el miercoles 25 cuando decidimos ir a probar suerte a Aeroparque a ver si venian los señores Killers (En adelante llamados "Señores K", leí muchos Terminos y Condiciones de concursos, perdón jaja) pero, después de haber estado como 4 horas dando vueltas por aeroparque y que los policias nos pidan documentos por "sospechosas" JAJAJAJA, volvimos a casa resignadas, los señores K no venían u.u Llegué a casa y decidí ver los vuelos del jueves y había uno a la tardecita cosa que nos era cómodo a todas (?) y fuimos de nuevo a probar suerte, esta vez no entramos hasta 10 min antes de que venga el vuelo por las dudas de que nos echen de Aeroparque (?) jajaja. Bueno, entramos y empezamos a flashear, ilusionarnos y desilusionarnos con cada combi que pasaba hasta que vino un señorito y nos pregunta "Ustedes estan esperando a Ricardo Montaner/Arjona (no me acuerdo cual)?" a lo que nos reímos y le dijimos "No, a los Killers. :)" y ahi fue cuando este señorito (?) nos dijo "En el caso de que vengan van a quedarse tranquilitas, no? Miren que él es muy violento!" JAJA A lo que nosotras nos miramos y ya estabamos en las nubes ¡VENÍAN LOS SEÑORES K! Y nada, después de ver si era Ronnie o no, si era Mark o no, confirmamos que eran ellos cuando un hombre que raja la tierra (???????) a.k.a Brandon Flowers apareció y nada, salió, nos saludó, nos sacamos una foto grupal ("Oh group picture" dice el señor a lo que yo le respondo mientras temblaba como nunca en mi vida "Yeaaaah :)"), nos firmó nuestros cedeces y se fue... ahi empezó la travesía "UN TAXI!!". Yo pensé que ese día iba a cumplir mi sueño de decirle al señor taxista "siga a esa combi" pero no fue asi porque no conseguíamos un puto taxi y ellos se fueron volando u.u En fin, esto no termina aca, teníamos que saber a donde iban! Seguimos nuestro instinto y le dijimos al señor taxista "Al Faena" (Porque yo había visto una F en un papel de una de las chicas que fueron a buscar a los Killers), después de un intercambio de ideas le dijimos "Mejor al Hyatt" a lo que el señor taxista (GRACIAS!) entendió Hilton y nos llevó al Hilton, nos bajamos y caminamos tan rápido como nunca en nuestras vidas y llegamos al Faena para ver las combis ahi, y nada, ahi estaban... me armé mi puestito de reventa de entradas (?), entregué las entradas y nos fuimos, porque era OBVIO que no iban a salir, putosputosputos. A todo esto (?) llegamos como a las 11 a nuestras casas y teniamos que ir a lo de Carla a dormir, llegué, me bañé, me atraganté con un sandwich y me fui! Llegamos a lo de Carla y no podiamos dormir, me habré dormido 2:30 y me tenía que despertar a las 3... y nada, eso, nos despertamos y partimos hacia GEBA... pusimos un pié en GEBA y se largó a llover y no paró hasta las 7 de la tarde tiempo durante el cual lo único que quería era morirme ahi porque estaba al borde de la hipotermia u.u y nada, finalmente paró de llover pusieron las vallas como a 4 cuadras de GEBA y tuvimos que correr MUCHO pero llegamos felizmente a la valla y a esperar... y nada, el show te lo resumo en 4 palabras IN CRE I BLE (Ah eran palabras jajaja), nono, fue genial (A pesar del salvajismo de siempre (?)), lo amé y hubo chispitas! (Ah la mina seguía emocionada con las chispitas jajajaja). Después salimos rapidamente porque pensabamos ir al hotel pero hasta que encontramos un taxi ellos ya habían re llegado al hotel asi que nos fuimos a casita y pensamos en ir a Ezeiza el sabado pero había muchos vuelos a Chile asi que descartamos esa posibilidad y nos vemos la próxima, que les garue finito, putos (?). Y ahi terminó nuestra travesía The Killers y empezamos con los Draytones... el sabado me desperté, arreglamos horario con Noe y nos fuimos para la city, me compré un frappe camino a La Trastienda (Uno de los mejores de la historia de los frappes (?)) y nos sentamos ahi a esperar con la amiga Kar a que sean las... 11? (En algún momento llegó Carla y nos comimos una pizza (?)) Y nada, empezó el chow, me encantó, ellos como siempre toda la onda, terminó salieron afuera los acosamos por un rato largo y partimos hacia Avantt, descontrol en Avantt con la gente del foriño y otra gente conocida del ambiente (??) jaja, Mc, subte, Once (La puta madre no había trenes), subte again, Caballito, 136, casa de Carla, "Papi veni a buscarme" (A todo esto ya eran como las 11 de la mañana), casa, dormir hasta las 10pm y nada, ahi terminó mi fin de semana alocado Sr. Blog. Perdón por escribirle tanto, pero tenia que relatarlo para mis miles y miles de lectores (????????????).



Eso fue todo por hoy amigos. (?) Se sabe que en mi blog el punto aparte no es lo que da. Adieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario