viernes, 7 de agosto de 2009

If I Don't Live Today, Then I Might Be Here Tomorrow (?)

Bueno, aquí estoy yo, de nuevo, como cada vez que me aburro (En realidad si escribiera cada vez que me aburro tendría como 420740 entradas, pero bueno... digamos qe estoy aca porque me aburro y me acordé del blog). No tengo nada para contar, como siempre, mi vida es un completo fracaso y nunca tengo nada interesante para contar... pero siempre sale alguna boludes y termino haciendome una entrada larguita :)
A ver... el otro día, el lunes fuimos a buscar las entradas para The Killers y como los de TopShow son todos putos y se la comen (?) no las sacaron a la venta y "posiblemente" las saquen el diez (Eso es un minimo resumen de todo porque ese día pasó de todo... hasta terminamos en el Starbucks u.u), como caminamos muuuucho mi pie me empezó a molestar de nuevo asi que no pude caminar en toda la noche.... y a la noche tuve un cumpleaños asi que no saben como estuve! Uff una alegría tenia de estar ahi jaja (Si no fuera el cumpleaños de Flor no hubiese ido. u.u) En fin... el martes... no hice nada, al igual que el miercoles que odié a todo el mundo (en realidad no a todo el mundo) porque vinieron los amigos de mi hermano y yo quería estar tranquila en pijama y hecha una crota en la computadora y no podía por lo que me tuve que ir a ver tele tooodo el día hasta qe se fueron y fui feliz :) (No voy a usar puntos) El jueves... hoy fue jueves, bueno ayer... fue el cumpleaños de mi mami, feliz cumple má (ahh como si mi mamá supiera prender una computadora jajaja) y me desperté con gente en mi casa (Mamá Gladys y mis tios) pero como yo quería irme a bañar esperé a que se fueran todos a comer a lo de mi tio para levantarme... me levanté, me bañe y cuando sali me enteré que ya habian cortado la torta y me enojé (?) jajaj. Después ENCONTRÉ EL GUITAR HERO!! Eso fue lo mejor del día porque lo extrañaba jaja aunque como no tengo mucho lugar en el comedor tuve que jugar arriba de la cama de mi hermano (porque la tele esta "colgada" jaja) hasta que me cansé y nada, mi vida siguió su rumbo... Mañanaa (hoy) viernes vamos a acompañar a Carlita a firmar su parciaal y después me prometieron que ibamos a ir a tomar un helado (estoy antojada de helado (de chocolate) hace como dos meses y nunca hay una heladeria abierta jaja) y después joda en lo de Carla (???) y nada.. ese es mi resumen semanal (y una entrada sin sentido alguno).

Nos vemos en otra entrada (?).

Pd: Quiero otro recital right now.
Pd2: Sigo preocupada por mi futuro jaja.

2 comentarios:

  1. Vamos a ver a friendly fires no? jajaja quiero entrar gratis una vez en mi vida!
    En fin, yo si le conté al blog todo lo que vivimos el lunex (necesitaba descargarme jaja)
    Me tengo qe cambiar u.u

    ResponderEliminar
  2. eyy mi papa me mando algo que hablaba de friendly fires y que podias ir gratis algo asi xD yo tambien quiero ir! ajjajajaja nos encontramos (?) buee
    jajaja quiero saber como fue la joda, yo tambien tuve "joda". no fue muy entretenido.
    ya pensaremos algo sobre su futuro, y me alegro de que haya encontrad el guitar hero. y nada, eso (?)

    ResponderEliminar