sábado, 18 de julio de 2009

Should You Really Do What They Say?

Hola ¿si? Vengo a decirle al señor destino que me perdone, no era su culpa. ¿Vieron cuando hay algo que les está comiendo la cabeza, necesitan hacer algo y después de hacer eso ya se sienten mucho mejor? Bueno, eso me pasó a mi, ya está, ya puedo seguir mi vida (?) jaja.
En fin, esta entrada no era para decir eso, pero a la vez si (? jaja, vine a revivir mi blog que pobrecito se muere de angustia y aparte porque yo me aburro.
Puedo empezar contandote que recuperé mi trabajo, solo tuve que ser una buena persona por un par de semanas y aca estoy, de nuevo aqui, feliz porque tengo mi plata otra vez, ya era triste porque se me estaban acabando mis ahorros y mis papás no me iban a dar plata (solo mi mamá de lástima para que salga a algún lado jaja). Eso me pasa por ser niña rebelde y no estudiar, pero bueno, no es porque no quiera, al contrario, quiero... pero estoy totalmente perdida en este mundo de 'las muchas carreras' asi que aca me ven... quejandome de la vida jaja.
Otro tema, estoy buscando un tema de The Offspring que no me acuerdo el nombre pero me encanta y ahora tengo que escuchar TODOS los CDs (que para colmo no son pocos) para encontrar el maldito tema que encima es conocido, ¿Cómo me voy a olvidar el nombre? u.u
¿Te conté qe hace un mes era muy feliz? Si te conté, hice una entrada exclusivamente para eso... mmm... el lunes es el día del amigo, ¿Qué me vas a regalar? Ahh hablaba con el blog jajaja
No se que mas contarte.... con esto de la gripe h1n1 mi vida es mas triste de lo que era, porque me da miedo salir, en realidad, para salir aca a Merlo me quedo en mi casa... eso me pasa por vivir en el campo, para ir a algun lugar copado me tengo que tomar un colectivo, un tren y hacer 17936 combinaciones de subte y eso no da (También es culpa de los medios que meten miedo en mi cabecita jajaja), pero bueno, ya vendrán tiempos mejores, ya veré el sol jajaja.
No tengo ganas de fijarme en la redacción asi que esto debe ser cualquier cosa, con puntos donde no los debe haber, cambios de tema recurrentes y comas por todos lados pero bueno, son las 4:12am no pueden pedirme mucho... aparte nadie lee esto jaja

Errr... es divertido escribir aca, pero ya no se me ocurre nada asi que voy a seguir boludeando via Twitter y buscando la canción que no me deja dormir (taanto? jajaja).

Au Revoir!

PD: Viene The Killers :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario