martes, 19 de mayo de 2009

Seventeen.

Oh yeah! Solo 17 días para McFly! 28 días para los Kooks (Si mis cuentas no me fallan). Voy a estar MUY volada en Junio, después de un recital quedo totalmente estúpida por las dos semanas consiguientes y ahora voy a quedar más estúpida todavia, osea es McFly, son los Kooks, son ellos... juntos.... ¡En menos de dos semanas los voy a ver a ambos! Y encima a The Kooks dos veces. Oh, creo que voy a morir, pero moriré feliz. (?) 
En fin, cambiando de tema, mi vida apesta, en realidad no tengo una vida como para que apeste, necesito encontrar algo para hacer, esta bueno estar tranqui todos los días sin parciales en los que pensar, sin viajar en el tren toda apretada todos los días (me refiero a no ir a la Universidad) pero a la vez no esta tan bueno porque me aburro demasiado, ok, prefiero esto, pero igual me aburro... mañana me voy a buscar una vida por la calle y les cuento (?). Me fui. Adieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario