sábado, 16 de mayo de 2009

It's A Hard Life. (?)

No me olvidé de vos querido Blog-cito, nono, aqui estoy, firme como un oso que hace pose (? jaja... hablando enserio, volví, no se cuando fue la última vez que escribí pero no fue hace tanto... es que no tengo nada que decir, mi vida es tan aburrida que ya no se que hacer... pero bueno, al menos puedo contar que tengo una vida aburrida y que ya no se que hacer, no tengo ni ganas de estar en la computadora siquiera, ni mirar tele.. nada! Encima, me gusta el frio, ahora que esta haciendo frio soy feliz pero a la vez me saca las ganas de salir de mi casa, o de levantarme de mi cama a la mañana jaja menos mal que no voy mas a la escuela, eso era feo... levantarse cuando hacia 0º y pensabas "Bariloche... faltas... dale, levantate" y te levantabas jaja. En fin, nada, eso... creo que el lunes me voy a anotar en el gym si tengo ganas de salir de mi casa solo para eso jajaj y empezaré una semana de gastos, voy a gastar mis ahorros en todo lo que vengo pensando hace meses pero nunca me compré porque no me gusta ir a comprar ropa y esas cosas asi que nada, será hasta la próxima. Adieu.

Re corta la mina jajaja. 

PS: 20 días para McFly. :)

1 comentario:

  1. Te acompaño a comprarte ropaa?
    daale jaja
    Yo me aburro mucho, extraño el sarmiento a las 7.20 de la mañana u.u

    ResponderEliminar