lunes, 9 de marzo de 2009

07.03.09

IN-CRE-I-BLE! La verdad que estoy más que sorprendida por el show que dieron anoche, todavia no lo puedo creer. Yo que estuve a punto de no ir porque "no da pagar $200 para ir a escuchar un par de canciones que me gustan" pero la verdad es que no fueron $200 fueron $180 gracias a Fede Mafioso, alias me-gane-entradas-y-me-hago-la-plata-revendiendolas y lo valió cada centavo, cada gota de lluvia, cada cambio climático (frio, calor, humedad, lluevia, frio de nuevo, calor otra vez), el dolor de piernas, de espalda, de cuello, los moretones, etc. Y nada, fue increible, no tengo más que palabras asi para describir lo que fue... desde la onda que le pusieron ellos hasta la onda que le puso el público "si pasamos a los de The Offspring que son re jodidos a estos los pasamos por arriba" error, nos hicieron mierda jajaja. Estoy más hecha mierda que después del Personal Fest Dia 1 y 2 juntos! Y también fue mejor que eso y jamás pense que lo diría. En fin, unas fotitos que mi camara humilde pudo sacar sin que nadie se meta en el medio para arruinarla jaja (se sabe que mi camara se la banca filmando, no sacando fotos jajaja). 

Invitación EXCLUSIVA! Si las taradas hubiesen entendido que tenían una puerta VIP para entrar y no correr tratando de pasar a todos hubiesen estado en la valla. :)

Los cuatro juntitos (L.

Basta, son muchas y nadie ve mi blog pero igual les dejo mi YouTube para que vean los videos que todavia no subi pero estoy en eso. :)

http://www.youtube.com/mirittah

1 comentario:

  1. Hija de putaaaaaaaaa
    no t la puedo creer, miri
    estabas super cercaaa! y yo rompiendome los pies haciendo puntitas de pie pq no veia nada JAJAJA estuvo genial, concuerdo
    saludos intergalaaacitocs :D t agrego a los links!

    ResponderEliminar