miércoles, 24 de diciembre de 2008

Let'sStart!


Ok, este es mi primer blog. La primera vez que escribo, la primera vez que lo intento. Hace mucho tiempo que vengo pensando en hacerme uno pero nunca se me ocurría un nombre que ponerle y lo dejaba a medio hacer, lo que demanda mucho esfuerzo a las 3 de la mañana no es buen candidato a ser concretado por mi. En fin, terminé creandolo con el nombre que le pongo a todo, no porque me guste tanto sino porque no tengo ganas de pensar en un nombre del cual después, probablemente, me arrepienta. Ah no, ahora que me acuerdo, el nombre que quería ponerle no estaba disponible y le puse otro. Nota para ustedes: soy bastante colgada. Entonces, sigamos hablando del nombre, es de una canción de Late Of The Pier, una banda que conozco hace no más de dos semanas pero me voló la cabeza, la canción se llama Focker y me encanta, razón suficiente para figurar en el nombre mi blog. Bueno, mucho bla-bla pero no me presenté, soy Mirian y voy a utilizar este blog para contar lo que se me venga a la cabeza. Espero no abandonarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario